¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

jueves, 25 de enero de 2007

Otra vez el diario deportivo mas grosoooooo


Bueno me desvelé piola, y tal vez no sea la mejor edición; pero tiene información que le puede ser util a alguien que se ria de giladas; en fin, espero que la disfruten; ahora me voy a clavar una siesta ( en realidad voy a acostarme piola pero le digo siesta porque ya es de día,fucking verano) y bueno mañana veo si empiezo a trabajar en alguna historieta de esas que son locas, y en la que aparece la archinemesis de Juan, en fin dejen algun comentario porque si no me baja la moral y no se me ocurren cosas para escribir...gracias por su tiempo y chaucha!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hacer repor-tero, te lei las notas y dejan que desear, por ejemplo me dejan deseando que a niembro se lo cojan los marcianos o que coria se atragante con la raqueta, y si.. no pienses que mis reflexiones son muy profundas, profunda en la de Guanda Nara, que vamos a hacer con La Volpe esa señora...ah.. era un tipo.. pero como no sabia nada de futbol pense..em.. pero bueno no importa eso.. parece que se retira de velez.. y se va a dedicar al cine...dicen que va a firmar el "regreso de los muertos vivos", con Mirta Legran y el Gordo Porcel...esos son mas sombies que reciden evil.
con que puedo seguir mi comentario si no hablo de gran hermano...melisa es una pelotuda le decis puta y te queda mirando, griselda se las opero asique morderselas ya no es lo mismo, da miedo de que rebienten como globos y ese ruido me asusta..se las chupo nomas, nadia coje por las hijas..si les diese la guita que gana mantendrian a unos cuantos esas pendejas, maradona lo cagaron a rompadas y dicen que ahora es como leandro..que no se sabe si se la come pero que la tubo seguro en la boca apuesto la vida del colorado..na.asi no me creen...apuesto la vida de...tristan..que s casi como Kissner. que puedo agregar.., carrio sigue gorda, macri hace actos en la basura y los de la villa "el carton" van a tener mejor casa que yo..no se si quedo largo.. pero lo de las papeleras lo dejo para mas adelante.. a un saludo a De Franco un idolo
AGUANTE De Franco CARAJO...PASION DE MULTITUDES