¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

lunes, 29 de enero de 2007

Nueva historieta de los buitres.....


¡Y en esta no aparece Esperanza! Seguro no tenía guita para ir a mardel....en fin Juan está, acompañado por nuevos personajes que tienen cosas en común con los de hasta ahora: Todos aman a las mujeres. Algunos tranquis por tener novias, otros carroñeros al mango, aprovechando las vacaciones a más no poder. Aqui tienen la aventura en "Chocolate", y quedan unas cuantas más.

4 comentarios:

Agustinf77 dijo...

hola looookoooooo......... nose quien te firmo arriba sera uno del fbi disfrasado de civil.....
ajja muy buena la historieta se nota qu la pasaron bien......
acordate del punto 9) el culo te llueve



nos vemos pronto loko en lp.....haber si hay nueva minitas......

Emmanuel dijo...

che me da pena por los q no puedan leer esto, me cague mucho de la risa, sos muy bueno. Congratulation. Fijate como roban visitas los extrangeros comentando en tu blog para q desp entres al de ellos. Suerte señor

Anónimo dijo...

no se como sentirme enojado, frustrado (porq me mataste con el "no me falten el respeto") o conformarme pensando q hay gente fea como esa gordo q por ser tan fea me hace mejor persona jajajaja. naaaa pobre dinosaurito! muy muy bueno como siempre nene! un abrazo.
Rami

Anónimo dijo...

No, muñ´eco... no entendiste nada... la discusion por lo de la banana era si transmitia o no giladas al paladar. Llamado a la comunidad: el monigote negrito (THAT´S ME!!), no recuerda para nada del mundo haber actuado de una forma tan insistente y mobolica como la descripta. Súplase tal defecto con el copete del blog. Respecto al resto de la historia, doy fe de su veracidad. Y si... habia churros por todos lados (buscando sarcasmo...)
Bye Bye Doll
Bdunito