¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

miércoles, 24 de enero de 2007

Hello moto!

Aca estoy de vuelta, despues de tomarme mis merecidisimas vacaciones. Mis saludos para Emanuel, tengo que confesarte que en el momento en que te dije que publicaras algo tuve miedo de que te pasara lo mismo que a La Volpe en Boca, pero despues me di cuenta que mi blog no podia estar peor de lo que ya estaba. Ademas, lo hiciste muy bien, y te agradezco porque te robe unos cuantos minutos de tus dias, mientras yo escabiaba birra en la playa. Pero bueno todo tiene su lado positivo, y en estas vacaciones estuve pensando algunas cosas nuevas que publicar y que les van a gustar mucho. Vamos a ver que pasa con "Los buitres en la playa", Por lo pronto tengo que ponerme a trabajar y ahora tengo el re sueño asi que me despido, adios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa muñeca? se te fue la inspìracion?? que pasa? estas con paja?? no la sentis mas mas cordobes? sos arle loco, pasion