¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

viernes, 12 de enero de 2007

Más noticias deportivas de las grosas.


Otra vez el diario "0S0000000000" para desmentir muchas de las boludeces que se andan diciendo en la calle y en todas, partes y darle una cuota de realidad al mundo deportivo. Aquí les van unas noticias del director técnico de la selección, del presidente de la AFA, de nuestro amigo coria; que ya esta muy desaparecido, y algun par más de cositas. ¡Espero que lo disfruten!

3 comentarios:

Emmanuel dijo...

ES imprsionante, ¡cada ves me rio mas! O me estoy convirtiendo en el joker (guazon, pero queda feo en castellano) o cada ves el diario es mejor. Mis congratulations por tener esas ideas. Realmente un lujo. Menos mal que te convenci para que hagas el blog, si no mira el patrimonio cultural que se perderia

Manuel dijo...

jajaja muy delirante, pero tmb podrias haber agregado q no tenian la tecnologia para hacer otra vez a gollum y por eso llamaron a davidenco (con lo q tmb le harias plagio a tvr jeje) bueno pero == el diario es genial....
suert epibe nos vemos!!!

Anónimo dijo...

ah buenoooo! Grondona es un Troll!!! ahora si me explico porq rugeri no fue el técnico de la selección aún!
Rami