¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

jueves, 11 de enero de 2007

El blog fantasma

Estoy muy contrariado: Luego de mi última publicación, mi blog "desapareció" del buscador de google; y tengo la sospecha de que es porque hice una broma con el FBI. Ahora bien lo que me llama la atención es que alguien haya visto mi blog y lo haya sacado del buscador por tal motivo; me gustaría saber que es lo que pasó en realidad y si me hacen un gran favor mandenme un correo a pancho254@gmail.com con la explicación correspondiente. Mientras tanto, me van a tener que preguntar la dire a mi o si no no va a entrar nadie; bueno chau mañana me fijo si aparezco en google. Ah, muy pronto se viene una nueva edición del diario; hay mucho material....visitenme y mantenganse al tanto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

boludo te andan buscando! ayer me tocaron la puerta del frente de mi casa y cuando salí afuera escuche el ruido de un helicóptero q había aterrizado en mi patio (justo encima de la jaula de mi canarito con peluquín(ya se q no esta bien q habra otro parentesis pero debe aclarar q de verdad mi canario tiene peluquín!)) del vehículo descendieron dos chabones del grupo SUAR (si suar, es como el suat pero con mejores armas) y una chica rubia con piel color rosa q parecía ser la q daba las órdenes. Dijo llamarse esperanza y después de q la boludee preguntandole si era la de la canción de diego torres preguntó agresivamente si te conocía, le di tu dirección, tu mail, tu celular y tu número de cuit... esta bien?
new wave