¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

jueves, 28 de diciembre de 2006

Las nuevas aventuras de los buitres


La mayoría de las historietas tratan de villanos y superhéroes, y de gente indefensa que se ve refugiada por aquellos personajes que combaten a el mal y que tienen ideales. Esta es una historieta totalmente distinta, donde el objetivo de este grupo de buitres es ponerse bien en pedo, encarar todas las minas que puedan, y de esta forma olvidarse de que tienen un parcial en 30 horas y no estudiaron una mierda; así como de otras miserias. Les presentamos las aventuras de Juan y los demás buitres; espero que les gusten.No se como mierda hacer que se mas grande, asi que copienlo y peguenlo en otro lado

4 comentarios:

Emmanuel dijo...

basta con hacerle click arriba y la "zoomea". Y sobre tu posteo quiero q sepas q conozco mucho a uno de los personajes y no estoy de acuerdo con esto: "...por aquellos personajes que combaten a el mal y que tienen ideales..."
Yo... digo el personaje tiene muchos ideales y los defiende dia a dia y la banca a morir xq no tiene superpoderes

Emmanuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustinf77 dijo...

La verdad tenes un arte de la putisima madre..... y ensima que buena noche.. aunque me senti un poco culpable de ese golpe....
y como puse en mi blog....loco arts un poroto!!!

Manuel dijo...

listo ya ta!!!! es lo unico q faltaba ver jajaja!!!! esta genial nene, y el ema tiene razon tiene ideales y los defiende (los buitres son asi jejeje) bueno yo desp ayudo con las demas historias (yeca, luisina, etc jajaja)
nos vemos che!!! si puedo voy a chivilcoy y te aviso...