¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

jueves, 28 de diciembre de 2006

Finalmente estoy entendiendo como funciona este nuevo mundo

Buenas tardes señores, "persevera y triunfaras" decía mi abuela y nunca le di pelota hasta el dia de ayer, cuando hice el primer blog (aire en la gasolina) y no podia entrar y tuve que hacer este otro; luego de hacer mi primera publicación y cerrar la página no pude volver a entrar en toda la noche. Por un momento pense en hacer un tercer blog y no apagar nunca más la computadora, pero decidí que lo mas conveniente para mi salud y para la cuenta de teléfono era que aprendiera de una vez por todas a volver a entrar en el blog una vez que lo cerraba. Finalmente aprendí (o al menos eso creo, no se que pasará la proxima vez) a utilizarlo, tras un par de horas de varios intentos mezclados con partidas de ajedrez contra una máquina tan boluda que se deja comer la reina en 3 movimientos.

No hay comentarios.: