¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

viernes, 23 de marzo de 2007

Sale al fin....


Y aca llegó señores: para mis fieles seguidores, aquí esta la nueva aventura de los buitres en la plata. La ultima de mardel va a salir a mitad de año seguramente; la van a tener que esperar pero promete ser mucho muy loca. En fin: dejo el boludeo de escribir y vean la historieta de una vez por todas. ¡Ah, y despues voten a los nominados! Mandenme sus votos en comentarios jajaja recuerden que tienen que votar al que quieren que se vaya, los votos son en contra. Bueno "gracias obrigado",lean la historieta, "obrigado", en serio espero que se diviertan, y una vez mas "gracias obrigado"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo voto porque se vaya Juan. La razón es lógica. No me agradan los magos sobervios. Y mucho menos si son realmente poderosos.
En cuanto a la histotieta, tiene onda. Buen trabajo.
Sobre fobal dije que no opinaba, pero voy a hacer una excepción. El artículo dos del reglamento dice que se puede hacer un gol con la mano, siempre y cuando sea casual. Que loco no? Todo el mundo se la pasó bardeando al pobre de Gimenez. No quiero decir que no haya favorecido a River, porque la mano fue total y/o absolutamente intensional, sino que tuvo el respaldo normativo que se require para favorecer a tal o cual equipo. Que bárbaro. Y todavía hay gente que le sigue gustando el fútbol.

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno hombre pequeño!!! lo de la sumatoria de fuerzas distintas de 0 es muy gracioso!!! Propongo q el debate sobre q gimnasia juega la libertadores con el 20 % del equipo titular lo conduzca marino pelufo (MARINO pelufo! es la fusión del jugador de boca y el conductor multifacético y carismático )
Rami

Emmanuel dijo...

Juan me bardea, se puede decir q los bardea a todos, pero mi bardeo fue totalmente inverosimil. Pero para q veas q no soy rencoroso (tengo buena memoria diria un amigo, o perdona y recuerda, chan) voto para q se quede juan y se vaya la negra. Soy feminista, no quiero q siga sufriendo los atropeyos de esta (nuestra) manga de machistas sin remedio

Emmanuel dijo...

feliz cumple papa (te lo digo por aca porque no tengo celular y hace mucho frio)