¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

domingo, 4 de marzo de 2007

Buenas

Hola gente. Por si no se dieron cuenta, ahora que arrancó el período de estudio en este 2007 no estoy haciendo mucho en el blog; y lo relleno con posteos que son totalmente pelotudos. En fin, hoy jugaron Boca-San Lorenzo, y ganó el ultimo con una diferencia de tres goles. Quisiera saber, si alguien me puede explicar, que tiene de mejor ese tal Bruno Marioni que el mellizo Guillermo. Russo, hiciste jugar al melli todo el verano y ahora lo tenes pudriendose en el banco, lo que haces a mi criterio está muy mal,sobre todo porque sacas a un delantero que en el club ganó 14 títulos para poner a otro que no tiene ninguna virtud, nunca ganó una mierda y también está terminando su carrera ( para eso ponelo a Boselli, por lo menos si todavia no explotó es porque tiene pocos partidos y no como "barullo" que es un total muerto).
En fin, si alguien me puede explicar que le pasa a Miguel Angel, que me avise. Ah, y también traten de explicarme porque durante 20 mins del 2do tiempo cuando estabamos con diez jugadores el equipo defendía con dos. Es la primera vez en mi vida que veo un planteo táctico semejante. Bueno espero comentarios de quiens sea. Perdonen por no publicar nada mejor. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas...te hubiera escrito antes en el blog pero no tenia PC o mejor dicho estaba rota :P pero bueh en cuanto a tu comentario del melli guille estoy de acuerdo, no solo porque lo amo como idolo como persona como todo sino por sus titulos y por su manera de pensar, es mucho mas rapido pensando y generando situaciones que otros...en fin por lo menos Marioni y no Franzoia no?? bueh no se q mas poner...solo espero que las gallinas sigan perdiendo ah y encontrarte en el chat uno de estos dias :D asi me contas de tu vida ahh y a ver si te pones las pilas un poco con las historietas!!! me volviste adicta y dejaste de escribir por la facu!! eso no se hace :P besossss ahh y entre en realidad por eso del sexo jajaja nahh mentiraaa pero me parecio buena estrategia besos!!!!

Emmanuel dijo...

apoyo eso de dejar de escribir es de la peor de las calañas, una mala. Pero el melli es muerto, igual q delgado, son unos pechos frios como riquelme, y hablo objetivamente

Pancho dijo...

Ema de delgado te lo creo; pero no de los otros dos que nombras. Le dieron mucho al club, en fin si pensas asi bueno pero para mi nada que ver. Al pedo seguir la discusion, asi que la termino aca. Tengo que postear.