¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

sábado, 10 de febrero de 2007

Los buitres van a sobremonte Parte 1.


Bueno no hay mucho para decir, solo que tal vez si te fumas un churro manolo entiendas mejor de que se trata la historieta....olvidate de leerla si no leiste las anteriores.....No vas a entender una chota. Te repito: para leer las anteriores, buscá a la derecha donde dice "toda la magia junta" y hacé click en "historietas", Ahi la sentis como loco buscá las historietas que se publicaron hace mucho, esas son las primeras muñeca. Bueno que te vaya bien. Mis agradecimientos a Bdunito, sin el no podría haber hecho esta obra de arte. Si sos una chica con más de 90 de busto y estás interesada en hacerle algun comentario, o invitarlo un copetín, o sugerirle algo pícaro, o simplemente abrazarlo, su mail es brunorevolu@hotmail.com . Bueno eso es todo, disfruten la historieta.

6 comentarios:

Emmanuel dijo...

che simplemente genial, dios vendifa el humor bisarro

Pancho dijo...

Es un bajon comentarme a mi mismo, pero bueno lo tenía que hacer: Supongo que alguna que otra chica entra en mi blog (quiero creer que hay mujeres con un sentido del humor casi o más retorsido que el mio); en fin: de todas las multiples chicas que entraron, ninguna dejó su mail para que brunorevolu@hot....las abraze.....o será que ninguna tiene mas de 100 de busto? bueno ponganse las pilas jajaja

Manuel dijo...

jajaja dios cuantos delirios juntos!!!! es genial tu mentalidad pibe!!!! ojala q sigas x mucho tiempo mas!!!! nos vemos pronto!!!

Anónimo dijo...

Es un bajon comentarme a mi mismo, pero bueno lo tenía que hacer (COPIADO DE ARRIBA): NO, MUÑECA, las chikas no anotaron el meil aca... directamente ya me agregaron en el msn. Si keres te presto una de las tres, porke ya la estoy sintiendo demasiado. EL TAMAÑO SI IMPORTA

Pancho dijo...

Muñeco despues pasame sus mails a ver si las conozco.....jaja bien por vos gracias a las historietas vas a tener mas levante que correa jajajaja nos vemos un abrazo!

Anónimo dijo...

pasion la ultima aventura de los buitres muñeca, es muuuuy flashero, sentir, no tenia credito, por eso no te conteste el mensaje, ademas lo lei como 2 horas despues, la respuesta no iba a ser muy definitoria a esas alturas muñeca, sentir.