¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

sábado, 24 de febrero de 2007

Como diria Ema...."Suele pasar"

Este no es un posteo de entretenimiento como los demás. Simplemente lo hago porque hace una hora me afanaron la mochila un grupito de negros de mierda y como no tengo un psicologo para contarle sobre mi malestar se lo cuento a cualquier hijo de vecino que ingrese al blog. Lamento desilusionarlos si esperaban una historieta o algo divertido; pero en este momento me sale publicar esto. Uno se da cuenta del valor de las cosas cuando no las tiene mas, y es lo q me pasa en este preciso momento. Me robaron los antibioticos (tuve que ir a comprar otros para seguir el tratamiento), el carnet de obra social ( se recupera) el documento ( con plata se recupera) 10 pesos ( lo de menos) y un par de cds ( los voy a grabar de nuevo) .
Si sacas la cuenta adentro de esa mochila viajaban unos cuantos mangos, que a esos villeros que la robaron no le van a servir ( para que quieren mi DNI, o unos antibioticos a medio tomar). Lo que más lamento haber perdido fue el prendedor que una vez una amiga a la que quiero mucho me regalo; y que dentro de poco me voy a encontrar con ella. Lo demás voy a recuperarlo, aunque estoy masticando la bronca de que yo me lo consegui en buena ley a todo lo mio y estos pibes no.
Ah, esto es para vos Fatima: Perdoname, pero la gorra no te la voy a poder prestar. Siempre te jodia sabes que te la prestaba.
Bueno espero saber que tienen para decirme, ¡Adios!

2 comentarios:

Manuel dijo...

che pibe te dejo comentario por ambos posteos, la historieta muy buena onda y la explicacion de pata de lana es perfecta, tmb se podria dar ejemplos de patas de lana o alguien q intente serlo pero seria quyemar demasiado jejeje.............realmente tu arte sigue intacto por mas de q tu nueva pc sea medio cadorcha (eso segun vos nose q pc es jejeje) segui asi pibe
sobre el tema del robo quedate tranqui q ya vamos a matar a todos esos negros giles...vamos a hacer tipo la peli q agarraste empezada el otro dia...tmb podriamos incluir a ciertos ayudantes y prof de la facu jejeje...
suerte exitos y todo eso señor!!!! aa hablando de señor estube viendo el libro del merp y algo te puedo ayudar a la hora de ser dj ademas me hice un par de personajes para ya tenerlos listo, espero q podamos conseguir rapidos esos dados!!!! nos vemos!!!

Anónimo dijo...

hola frann bueno te quiero un montonasoooo:)
un besoo enormee ..
muy bunas las historias
otro beso

***viry***