¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

lunes, 1 de enero de 2007

Que se termine este 2007 de mierda

En realidad no tengo nada en contra de este año. Simplemente tengo ganas de decir esto desde que un chabon lo dijo el año pasado cuando me tome el bondi para volverme a mi casa, despues de salir el primero de enero. El pibe dijo "que se termine este 2006 de mierda" cuando habian pasado 6 miserables horas....y bueno me causo gracia y ahora era mi turno de decirlo. Y la verdad es que hasta ahora no viene muy bien el año: Anoche me puse re mal y no pude salir de la descompostura; y hoy sufri el calor como un hijo de puta. Ahora parece que se va a llover todo, lo cual seria la "frutillita del postre". Esperemos que, a pesar de arrancar con el pie izquierdo este año, las cosas mejoren. Y si no, siempre esta la alternativa de que, al volver a la plata, me suba con un sniper a la catedral y mate a los negros fumancheros de plaza Moreno. Bueno gente, despues de descargar toda la mierda, les deseo la mejor de las suertes!!!! No dejen de entrar en el blog en cualquier momento se viene otra aventura de los buitres!!!!!

No hay comentarios.: