¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

martes, 2 de enero de 2007

Hagan comentarios concha de su madre

El titulo habla por si mismo:hagan comentarios concha de su madre!!!! jajaja bueno mejor no nos pongamos asi de agresivos que no llegamos a nada, pero si me entero quienes son los que entran en mi pagina y no comentan les mando a la rubia racista para que los haga mierda.....
Sacando la joda, solo les pido que comenten alguna boludez para saber que opinan de los posteos, si piensan que se podrian mejorar algunas cosas, ademas para saber si entra alguien ademas de mis amigos. Es simple curiosidad, por favor complazcanme y van a ver muchas mas historias locas. Les prometo dentro de poco la portada del diario deportivo con el título: "El colorado Libermann tuvo que remplazar a Niembro comentando partidos porque a este le salió un alien de su interior, y está grave"
Bueno, no se olviden de comentar gente!!!!!

5 comentarios:

Agustinf77 dijo...

loko yo no se de donde sacas esas ideas delirantes.....pero dale copate e inventa!! yo me rio mucho con tus creaciones...

Manuel dijo...

jajaj q grosoo!!!!! che hablando de los comentarios puede q sea pq no saben como hacer para comentar es por eso q yo puse la explicacion detallada en mi blog jejeje....bueno señor nos veremos pronto espero.... saludos y segui asi!!!

Anónimo dijo...

muñeca, terrible tu pagina, pasion las locuras que escribis,segui asi y pronto vas a convertirte en alguien muy groso como nazarena velez o paturuzu, besos gil, nos vemos, muy bueno el: "MATARON, MATARON A LAVOLPE"

Emmanuel dijo...

che voy a colaborar para romper la marca de 3 comentarios en el blog, para subirla a 4, q amarga la gente, q le cuesta comentar, es un incetivo para el administrador o como sea. Ni siquiera hay q poner algo inteligente. Lo acabo de demostrar

Agustinf77 dijo...

che loko.... en mi blog entro alguien de un pueblo de venezuela que se llama La esperanza
jajajaj.... ni bien lei el nombre me acorde de vos.....
nos vemos!!!