¿Cual de estos personajes OSOOOOO del año son mas gays?

viernes, 2 de mayo de 2008

Harry Potter (Final alternativo)

Debía morir. Luego de salir del despacho del director, y ponerse la capa para hacerse invisible, fue caminando a lo largo de todo el colegio, pensando en lo que acababa de ver: Dumbledore lo había educado para cumplir con la misión de destruir los horrocruxes que ataban a la vida a Voldemort, y que ahora finalmente comprendía que también lo ataban a él mismo a la vida.
Se encontró con Neville en el camino al bosque prohibido:
_Harry, ¿a dónde vas?No pensarás en entregarte,¿no?
_Nada de eso Neville….Ah, por cierto: si llego a morir en los proximos 20 minutos debes exterminar a la serpiente del innombrable.
_Bueno….No te demores Harry….me preocupas mucho…vuelve pronto.
-Me salteo la parte de la piedra de la resurrección y eso porque es tal cual está en el libro-.
Finalmente, se sacó la capa para volverse invisible y estuvo cara a cara con el señor de las tinieblas. Los mortífagos los rodeaban a ambos.
_Harry Potter…El niño que sobrevivió….
_Aquí me tienes, vine para acabar con todo esto Tom Riddle…
_Me temo que ha llegado el fin…Mi buen Harry. Quiero comunicarte, con mucho placer, que ya descubrí exactamente cómo eliminarte.
Harry ni se inmutó.
_Si,-Continuó Voldemort- Luego de pensar mucho las cosas me di cuenta de algo: Mi magia es mucho mas grandiosa que la tuya, pero cuentas con una protección mágica de las más antiguas y poderosas. Al tomar tu sangre la noche que volví, creí romper con esa protección…Pero volviste a escaparte. Este año te has escapado de mi repetidas veces; la inoperancia de mis seguidores llegó a su punto máximo, Potter...Incluso yo mismo presenté falencias respecto a tu captura y muerte…Pero se acabó. Yó gané, como podrás ver – Le señaló a la serpiente- y ahora acabaré contigo. La varita de saúco me demostrará su poderío en este mismo instante: ¡¡¡ACCIO ESCOPETA!!!
La escopeta voló hacia el innombrable con gran velocidad, y ante la perplejidad de los mortífagos Voldemort gatilló apuntando al pecho de Harry, quien se desplomo en el piso y lo último que sintió fue el plomo desgarrando su capa para hacerse invisible, su tunica, y finalmente haciendo contacto con su piel.



Quedó medio apurado, pero no podía perder más tiempo en esta porqueria.

4 comentarios:

Emmanuel dijo...

jajajajaja La mina q escribió el libro se fue al carajo, los personajes tienen poquisima logica y mucho menos sentido comun. Son terriblemente idiotas. En fin, asunto terminado.

Manuel dijo...

como te dije.... es el final q todos keriamos leer... al fin algo d verdad en ese libro.... en parte ema tiene razon, como q al final se caga todo y hay ciertas cosas q no kedan claras pero bue... a mi me gusto... en fin... este final es mejor jajaja... y ese "me preocupas mucho" de neville me hizo acordar a lo de beverly marsh jajaja... alto final!!! nos vemos señor!!

Anónimo dijo...

jarri poter es para putos... y como no lo soy, me kedo afuera del tema. Por ke no tratas temas interesantes, como por ejemplo, como es posible ke los simpsons no tengan baño en la planta baja? o por ke la distribución de ambientes en el primer piso es directamente inversa a la de la planta baja? eh? eh? ke pasa? yo creo ke todo ese chamuyo del conflicto del campo es para tapar esto, ke ya se veia venir y seguro mucha gente ya habrá advertido?
un beso grande en las pompas

Bdunito (en recuperación despues de una ingesta exagerada de reliverán)

Anónimo dijo...

bue
yo habia dejado un comentario hace un monton cuando lo lei, buee
que pasa? eeeh no entiendo
anana
el comentario de brunito
malisimo
anana
sentila crack